Familia sonriendo y sentados juntos

Fluocaril, marca experta en anticaries durante más de 70 años

Fluocaril website icon medical

Historia

Fluocaril Website Icons

Flúor

Fluocaril Website Icons

Bi-Fluore

Fluocaril dentist

Nuestra razón de ser

En 1946, el farmacéutico francés Daniel Carlier descubrió los efectos positivos del flúor en la higiene bucal y desarrolló la primera pasta de dientes con flúor: así nació la marca Fluocaril.

En 1966, Fluocaril creó la primera pasta de dientes con fórmula bi-fluorada, combinando dos fuentes fluoradas para una doble acción: inmediata y duradera.

Durante la década de 1990, la marca lanzó su primera gama de pastas dentales para niños, Fluocaril Kids, así como una serie de cepillos de dientes icónicos, incluyendo una colaboración con el diseñador Philippe Stark.

Hoy, Fluocaril está consolidando como un verdadero referente en la lucha contra la caries.

Who we are - green toothpaste.tiff

Flúor, elemento clave en la prevención contra las caries

La Federación Dental Internacional (FDI) reconoce que cepillarse dos veces al día con pasta dental fluorada ayuda a mantener una buena salud dental.

De hecho, un aporte suficiente de flúor ayuda a proteger el esmalte dental contra el proceso de desmineralización que causan las caries. Ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y así, hacerlos más fuertes para defenderse de los ataques bacterianos.

Fluocaril ES technology

Fórmula bi-fluorada única de Fluocaril

Fluocaril ha desarrollado una fórmula bi-fluorada única, que combina dos fuentes fluoradas (fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio) para una doble acción: 

  • Acción inmediata que ayuda a reparar el daño del esmalte causado por ataques bacterianos. 
  • Protección duradera que fortalece el esmalte y ayuda a proteger los dientes de las caries incluso después del cepillado.

Una gama de productos que responde a todos los problemas buco-dentales

Con más de 70 años de experiencia en higiene bucal, Fluocaril ahora tiene una gama completa de cuidado dental:    

  • Dentífricos: Para dientes sensibles, problemas de encías, dientes más blancos y contra el mal aliento… La gama de pastas dentales Fluocaril aborda todos los problemas que puedas encontrar, a la vez que te ofrece una acción de prevención anticaries gracias a su única fórmula bi-fluorada. 
  • Cepillos de dientes: Los cepillos de dientes Fluocaril están pensados ​​para una limpieza suave y completa de la boca. Fluocaril también ofrece cepillos de dientes para niños: diseñados para ofrecer una fácil introducción al cepillado, tienen una cabeza pequeña y suave con formas redondeadas, ideales para bocas pequeñas. 
  • Enjuague bucal: Complemento ideal para el cepillado de dientes, el enjuague con flúor de Fluocaril aporta el cuidado completo para una correcta higiene dental. 
  • Spray bucal: Gracias a su tamaño pequeño y fácil de llevar, el spray bucal Fluocaril garantiza un aliento fresco en todas las circunstancias, donde quiera que estés 

Productos adaptados para toda la familia

Desde los dientes de leche a las muelas del juicio, nuestra dentadura nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Los dientes se forman durante la infancia y para conservar su solidez durante toda la vida, necesitan una protección y refuerzo diarios.

Familia sonriendo alrededor de una mesa

Nuestros productos recomendados