Descubre la nueva gama de Fluocaril para una protección bucal completa, con su tecnología Zinc + Flúor ofrece una protección completa más eficaz en toda la boca.
La marca Fluocaril lanzó en Francia en 1946 la primera pasta de dientes con fórmula bifluorada, desarrollada por el farmacéutico Daniel Carlier.
Fluocaril cuenta a día de hoy con más de 70 años de experiencia en la lucha contra la caríes, y ofrece una gama completa de cuidado dental, respondiendo a todos los problemas de la higiene bucal: caríes, encías, dientes sensibles o mal aliento.
Formula bi-fluorada
Formula bi-fluorada con doble acción
Numerosos estudios han demostrado que la dosis de flúor influye directamente en la protección contra las caries. La gama de pastas dentales Fluocaril tiene una fórmula bifluorada, que combina dos fuentes de flúor para una doble acción:
Acción inmediata que ayuda a reducir el daño al esmalte resultado del ataque bacteriano.
Acción duradera que fortalece el esmalte y ayuda a proteger los dientes contra ataques futuros.
Para toda la familia
Es para toda la familia
Desde los dientes de leche a las muelas del juicio, nuestra dentadura nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Los dientes se forman durante la infancia y para conservar su solidez durante toda la vida, necesitan una protección y refuerzo diarios.
Cuidamos el planeta
Para cuidar el planeta
Fluocaril está comprometido con el medio ambiente: nuestros envases son 100% reciclables. Deposita el embalaje de cartón en el contenedor azul y el tubo de pasta de dientes en el punto de recolección TerraCycle ® más cercano. Para más información vista www.terracycle.com/ulabs-es.