Skip to:

Dentífrico Fluocaril Junior sabor Menta Suave
Fluocaril Junior ha sido desarrollado para los primeros dientes definitivos, que aún no están completamente mineralizados. Su fórmula bi-fluorada contiene un nivel de flúor adecuado para la edad, 145mg, para fortalecer los primeros dientes definitivos ayudando a protegerlos contra los ataques ácidos, para una protección duradera con un cepillado dos veces al día. Su fórmula suave está diseñada para los delicados dientes y encías de los niños a partir de los 6 años. Contiene un 97% de ingredientes de origen natural y un 0% de colorantes. Con un nuevo agradable sabor a menta suave, para aquellos niños que ya no busquen sabores tan dulces. Para completar la rutina de higiene bucodental, utilizar junto con el cepillo Fluocaril Junior. Fluocaril, expertos en la prevención de caries. Cuida la salud bucodental de tu familia con Fluocaril. Pasta de dientes para niños de 6 a 13 años indicada para ayudar a fortalecer los dientes definitivos y reducir la aparición de caries, con un agradable sabor a menta suave.
75ml
Protección duradera con un cepillado dos veces al día.
Cepíllate bien los dientes idealmente, después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.
Niños de 6 años o menores: Utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.
Aqua, Hydrogenated Starch Hydrolysate, Hydrated Silica, Aroma, Cellulose Gum, Decyl Glucoside, Sodium Fluoride, Sodium Saccharin, Sodium Monofluorophosphate, Limonene.