Dentífrico Fluocaril Kids Bi-Fluoré sabor Fresa

Fluocaril Kids 0-6 años ha sido desarrollado para los dientes de leche. Su fórmula bi-fluorada contiene un nivel de flúor adecuado para la edad, 100 mg, para fortalecer los dientes de leche y ayudar a protegerlos contra los ataques ácidos, para una protección duradera. 

Fluocaril Kids Bi-Fluoré de 0-6 años ha sido desarrollado para los dientes de leche, que tienen un esmalte un 50% más fino que los dientes de los adultos. Su fórmula bi-fluorada contiene un nivel de flúor adecuado para la edad, 100 mg, para fortalecer los dientes de leche y ayudar a protegerlos contra los ataques ácidos, para una protección duradera con un cepillado dos veces al día.

Todo ello es posible gracias a la tecnología Bi-Fluoré de Fluocaril que contiene dos sales de flúor que se combinan para crear esta doble acción:

  • 850 ppm de Fluoruro de sodio: el justo y necesario para los primeros años de cepillado y el cuidado de los dientes de leche.
  • 150 ppm de Monofluorofosfato de sodio: protección a largo plazo gracias a la formación de un escudo que protege el esmalte dental de los ataques ácidos.
  • Además, cuenta con un delicioso sabor afrutado y dulce a fresa para los primeros cepillados de los niños.

     

Protección duradera con un cepillado dos veces al día. Para completar la rutina de higiene bucodental, utilizar junto con el cepillo Fluocaril Kids 0-6 años.

Cepíllate bien los dientes después de cada comida, durante 3 minutos, verticalmente desde la encía hasta el final del diente.

Niños de 2 años o menores: Se recomienda utilizar una cantidad del tamaño de un grano de arroz.

Niños de 6 años o menores: Se recomienda utilizar una cantidad del tamaño de un guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. guisante bajo la supervisión de un adulto a fin de minimizar el riesgo de ingestión. En caso de recibir un aporte suplementario de flúor a través de otras fuentes, consulte a su odontólogo o su médico de cabecera.