Famille souriant et installés ensemble

Fluocaril, marca experta en anticaries durante más de 70 años


Fluocaril dentist
Historia

Nuestra razón de ser

En 1946, el farmacéutico francés Daniel Carlier descubrió los efectos positivos del flúor en la higiene bucal y desarrolló la primera pasta de dientes con flúor: así nació la marca Fluocaril.

En 1966, Fluocaril creó la primera pasta de dientes con fórmula bi-fluorada, combinando dos fuentes fluoradas para una doble acción: inmediata y duradera.

Durante la década de 1990, la marca lanzó su primera gama de pastas dentales para niños, Fluocaril Kids, así como una serie de cepillos de dientes icónicos, incluyendo una colaboración con el diseñador Philippe Stark.

Hoy, Fluocaril está consolidando como un verdadero referente en la lucha contra la caries.


Who we are - green toothpaste.tiff

Flúor, elemento clave en la prevención contra las caries

La Federación Dental Internacional (FDI) reconoce que cepillarse dos veces al día con pasta dental fluorada ayuda a mantener una buena salud dental.

De hecho, un aporte suficiente de flúor ayuda a proteger el esmalte dental contra el proceso de desmineralización que causan las caries. Ayuda a fortalecer el esmalte de los dientes y así, hacerlos más fuertes para defenderse de los ataques bacterianos.


Who we are - green toothpaste.tiff
Bi-Fluoré

Fórmula bi-fluorada única de Fluocaril

Fluocaril ha desarrollado una fórmula bi-fluorada única, que combina dos fuentes fluoradas (fluoruro de sodio y monofluorofosfato de sodio) para una doble acción: 

  • Acción inmediata que ayuda a reparar el daño del esmalte causado por ataques bacterianos. 
  • Protección duradera que fortalece el esmalte y ayuda a proteger los dientes de las caries incluso después del cepillado.
Familia sonriendo alrededor de una mesa

Productos adaptados para toda la familia

Desde los dientes de leche a las muelas del juicio, nuestra dentadura nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida. Los dientes se forman durante la infancia y para conservar su solidez durante toda la vida, necesitan una protección y refuerzo diarios.